Nader Medical Clinica Transplante Cabello Mexico
 

Language/Lenguaje:

ESPECIALISTAS EN TRANSPLANTE CAPILAR
 
 
 
 
 
•  Si desea un precio estimado para su transplante de cabello, puede decirnos el grado de calvicie que presenta en la escala de Norwood.
 
 

transplante de cabello

 
Transplante de Cabello
Transplante de Pelo
MEXICO - USA

El Siguiente Paso para
Su Transplante de Cabello

Nuestras instalaciones

 

Nuestra clínica está en la ciudad de Reynosa, Tamaulipas, México, ubicada a 5 minutos de McAllen, Texas, en Tamaulipas Mexico. Pacientes de Monterrey, NL Mexico pueden disfrutar de la autopista a Reynosa. Pacientes internacionales serán recibidos en el aeropuerto internacional de Reynosa o en el aeropuerto McAllen International Airport.

Si no lo ha hecho aún, lo invitamos a visitar nuestra página de procedimientos, donde se describe en detalle un transplante de pelo.

La cantidad de cabello, precios, duración del procedimiento, entre otras dudas son diferentes para cada paciente. El Dr. Nader le dirá con mucho gusto todos los detalles así como una evaluación si cuenta con un grado de Norwood o fotografías que puede mandar a su correo electrónico.

De ser posible, puede mandar una fotografía de frente, de los lados y de la parte trasera de la cabeza si es un transplante de cabello, o del área a transplantar, ya sean cejas, pestañas, barba, bigote, etc.

Si aún no lo ha hecho, quisieramos invitarlo a que nos escriba directamente al doctor Nader a doctor@nadermedical.com, o para agendar una cita a manager@nadermedical.com . Nuestra atención personalizada y confidencialidad es asegurada.


Programando una cita para consulta o agendar un transplante de cabello

Si usted decide hacerse su tratamiento, una de nuestras asistentes le ayudará a elegir la mejor fecha para usted. Debido a nuestra política de atención 100% personalizada, la agendación de su cita a consulta o tratamiento es muy importante ya que reservamos un día completo para su atención y transplante de cabello.

Para mayor información, nos encontramos a sus órdenes en los teléfonos o al correo electrónico en nuestra página de contactos.

Nuestros teléfonos son:
+52 (899) 920-3489
+52 (899) 920-4775

Nader Medical © Todos los derechos reservados