Nader Medical Clinica Transplante Cabello Mexico
 

Language/Lenguaje:



Dr. Luis Abraham Nader
 
 
 
 
 

 

 
 
Transplante de Cabello

 

 

Acerca del Dr. Luis Abraham Nader

 

Conferencia Transplante de Pelo

El Dr Nader es invitado a dar conferencias en las Sociedades Internacionales de Transplante de Pelo.
Brussels, Belgium 2005


El Dr. Luis Abraham Nader empezó a perder su pelo a la edad de 18 años. Desde entonces, su problema lo ha llevado a tratar cualquier remedio conocido desde jabones, shampoos, lociones, cremas, hierbas, equpo eléctrico, masajes intensivos, prácticamente todo lo que se puede obtener en el mercado encontrando poco ó ningún resultado postivo.

Habiéndose sometido a un transplante de pelo, el Dr. Nader conoce y aprecia lo valioso que puede ser el cabello para un paciente. Ésta experiencia lo llevó a persuadir el perfeccionamiento del procedimiento de transplante de pelo y todo lo que implica el tratamiento médico integral de la calvicie.

A la fecha, el Dr. Nader ha estudiado prácticamente la mayoría sino todas los abordajes posibles y conocidos para la restauración capilar, enfocando sus investigaciones hacia la multiplicación capilar, la clonación capilar y una posible cura para la calvicie.

Por sus constante dedicación y sus excelentes resultados, el Dr. Nader es frecuentemente invitado a dar presentaciones y pláticas a nivel mundial para doctores en el campo de la restauración capilar.

El Dr. Luis Nader es una miembro activo y participa en las siguientes sociedades y asociaciones médicas:

La Academia Internacional de Dermatología Cosmética (IACD, Bélgica)

La Sociedad de Cirugía Cosmética de Texas (TCCS, Estados Unidos)

La Academia Americana de Cirugía Cosmética (AACS, Estados Unidos)

Sociedad Europea de Cirugía de Transplante de Pelo (ESHRS, Paris, Francia)

Miembro de la Sociedad Tricológica de Londres (MTTS, Londres, UK)

La Real Sociedad de Medicina de Londres (RSM, Londres, UK)

 

En aspectos más personales

De niño, el Dr. Nader vivió la mayoría de su vida en la ciudad de Reynosa, Tamaulipas, frontera con los Estados Unidos.

Si aspiración a convertirse en un científico lo llevó a estudiar laboratorista químico, clínico y biológico, donde su experiencia con miscroscopios estereoscópicos empezó. Terminando, entró a estudiar la carrera de médico cirujano en la Univerdidad de Monterrey, terminando con uno de los mejores promedios de la carrera. El Dr. Nader se mantiene a la vanguardia con sus investigaciones y proyectos, atendiendo además seminarios y conferencias dedicadas a la restauración de pelo. Su pasión siempre ha sido poder ser un gran médico, científico reconocido, artista, y una gran persona.

La dedicación hacia sus pacientes es lo que le absorbe la mayoría de su tiempo, pero cuando tiene la oportunidad, a él le gusta pasar el tiempo con su familia y amigos. Sus hobbies son: volar helicópteros de radio control, scuba diving (certificado NAUI), parapente, tocar algunos instrumentos musicales, y su pasión por las computadoras, entre otros.

 

ESPECIALISTA EN TRANSPLANTE DE CABELLO
The Nader Clinic © 2005 all
rights reserved
• Inicio • Técnicas y ProcedimientosPrecios y PromocionesInvestigaciones Recientes Es un buen candidato?